Biby Gaytán deja con la boca abierta con foto sin maquillaje y así reacciona Eduardo Capetillo

El actor no dudó en replicar la imagen y le dedicó tremendo mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Biby Gaytán saltó a la fama en Timbiriche a finales de la década de los 80, dejó claro que además de talentosa, era una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano, hecho que enfatizó con su última publicación en redes sociales, donde dejó con la boca abierta al aparecer sin una gota de maquillaje.

La actriz y cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de 1.5 millones de seguidores una imagen en la que aparece posando muy sonriente ni más ni menos que junto a Eduardo Capetillo.

“Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás”, precisó como descripción del retrato la estrella de televisión, quien también colocó un emoji en forma de corazón.

Aunque la declaración de amor de Biby Gaytán despertó una ola de románticos mensajes de sus fieles admiradores, quienes aplaudieron que sigan igual de enamorados que hace 27 años; lo que más llamó la atención fue que se dejó ver completamente al natural.

Gracias a que la mamá de Ana Pau y Alejandra Capetillo apareció de cara lavada, los usuarios de redes sociales destacaron que se veía más hermosa que nunca e incluso afirmaron que lucía como toda una jovencita.

“La pareja más bella”, “Biby comparte tus tips de belleza”, “Sin maquillaje está reguapa”, “Par de guapos”, “Te ves más linda sin maquillaje”, “Perfecta pareja”, “Más guapa que nunca”, “Te ves más joven”, “Pareces quinceañera”, fueron algunos de los mensajes que recibió Biby Gaytán .

Sin embargo, la reacción que más revuelo causó fue la de su esposo Eduardo Capetillo, quien no solo decidió replicar la fotografía en su perfil personal, también le dedicó un romántico mensaje a la mamá de sus cinco hijos.

“Bella cada día más. Te amo por siempre”, expresó el galán de telenovelas, quien contrajo nupcias con la actriz el 25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el Estado de México.

Conoce el lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: desde la cocina hasta la alberca