Hija de Biby Gaytán manda estremecedor mensaje ante fuerte rumor: ‘Me querrán matar’

Alejandra Capetillo rompió el silencio después de una serie de especulaciones en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Biby Gaytán manda estremecedor mensaje ante fuerte rumor: ‘Me querrán matar’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, llamó la atención en los últimos días por mostrar en su canal de YouTube su nuevo y lujoso departamento en Madrid, España, ciudad en la que radica desde hace algunos meses. Sin embargo, ahora la joven llamó la atención al destapar que algunos medios aseguraron que había muerto y su familia estaba de luto.

La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes sobre las noticias que comenzaron a circular en algunos medios de comunicación, en los que, sin fundamento, señalaron que había perdido la vida.

“Okay, me están llegando mensajes de esto: Mira lo que esta página está publicando”, señaló Alejandra Capetillo mostrando la información falsa que estaba circulando. Ante la alarmante difamación, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo lanzó un estremecedor mensaje al respecto para poner un alto a esa clase de noticias.

“Me querrán matar en las noticias, pero sigo viva, amigos”, comentó la joven, quien horas después publicó una grabación en sus historias, donde le cuestionaron al respecto y contestó con su característico sentido del humor.

Enhancement
Instagram
Alejandra Capetillo desmiente muerte en redes sociales

“¿Qué se siente estar muerta en México y viva en España?”, preguntaron a la youtuber , quien entre risas respondió: “Es un sentimiento difícil de explicar, pero bien dentro de todo bien”.

Los fieles admiradores de la dinastía Capetillo Gaytán aplaudieron las palabras de Alejandra al desmentir rotundamente esas noticias falsas y sobre todo le pidieron que ignorara esa clase de información que publican sin imaginar el daño que pueden hacer.

“¿Qué onda con la gente?”, “Ya ignora esas cosas”, “Qué bueno que lo aclaraste”, “Se pasan, ¿cómo se atreven a inventar esas cosas?”, “Pero qué ganas de molestar”, “Lo bueno es que lo aclaraste”, “Cuánta falsedad”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.