Biby Gaytán celebra los 50 años de Eduardo Capetillo cantando junto a todos sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, los hijos el actor le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales junto a imágenes inéditas de su adolescencia

Eduardo Capetillo está de manteles largos y es que este lunes 13 de abril cumple 50 años, por lo que decidió celebrarlo junto a toda su familia. Sin embargo, en medio de la celebración, el mensaje que Biby Gaytán le dedicó en redes sociales fue el que más destacó, pues aparece cantando uno de los éxitos del cantante junto a todos sus hijos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la protagonista de 'Chicago' colocó la emotiva felicitación, la cual acompañó de un mensaje de agradecimiento para el cantante.

“¡¡¡Muchísimas felicidadeeeees al rey de esta casa @capetillo_eduardo por tus 50 preciosos años!!! ¡¡¡¡Haz sido el mejor papá, esposo, hijo y compañero de vida!!!! ¡¡¡¡Te amoooooooooo!!!!, precisó junto a varios emojis con corazones.

El video en el que todos los integrantes de la familia Capetillo Gaytán aparecen cantando y entonando ‘La mujer que no soñé jamás’ de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, donde las fieles seguidoras del exTimbiriche se volcaron en amor hacia él, precisando que no parece de 50 años.

“Wow 50 años… parece de 38… El amor con su bella esposa e hijos lo tienen divino”, “Muy bonita familia, no hay precio para una familia tan bonita”, “Es la canción de la novela con la que me volví fan de él”, “Amo esa canción”, “Felicidades al mejor cantante y padre de familia” y “Me encanta su familia”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación de Biby Gaytán, misma que hasta el momento cuenta con más de 131 mil reproducciones en Instagram.

Además de la emotiva publicación de Biby Gaytán, sus hijas, Alejandra y Ana Paula, así como Eduardo Jr., compartieron fotografías inéditas del cantante, las cuales muestran un antes y un después en su carrera.

“Te amo tanto tanto tanto. Felicidades papi”, señaló Ana Pau al pie de varias diapositivas en las que parece junto a Eduardo Capetillo. Mientras que Alejandra hizo algo similar pero con imágenes del pasado. “Feliz cumpleaños al mejor papá y al mejor amigo”, dijo en una secuencia de historias. Finalmente, su hijo mayor escribió “¡Felicidades papá!”.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo desde que se casaron en 1994. Como fruto de ese amor nacieron sus hijos Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los mellizos, Daniel y Miguel.