Biby Gaytán y Eduardo Capetillo viven emotivo reencuentro con integrante de Timbiriche

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de los cantantes enloquecieron ante la reunión

Tras 15 años de ausencia en el espectáculo por estar dedicada en cuerpo y alma a su familia, Biby Gaytán retomó su carrera profesional este 2019 con el musical ‘Chicago’. La puesta en escena provocó que tanto la actriz y su esposo Eduardo Capetillo vivieran emotivo reencuentro con un integrante de Timbiriche.

Fue a través de las redes sociales que se hizo viral que los protagonistas de telenovelas se reunieron ni más ni menos que con Benny Ibarra, quien formó parte de la agrupación desde 1981 y tras cinco años abandonó la banda, siendo reemplazado por Eduardo Capetillo.

Los seguidores de los timbiriche precisaron que el encuentro entre Gaytán, Capetillo, Ibarra y Del Villar se dio este fin de semana tras la obra en la que también participa María León. Las imágenes fueron publicadas por Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, y replicadas por la propia Biby Gaytán.

“26 años después”, precisó la modelo, la cual provocó que los fieles admiradores hicieran tendencia la publicación y se desvivieran no solo en ‘Me gusta’, sino también en fervientes mensajes, donde destacaban lo hermosos que lucían las parejas.

“Hermosos los cuatro”, “Cómo han cambiado, pero se ven muy bien”, “Están más bellos, no manchen”, “Qué viejo se ve Eduardo”, “Guapísimos”, “Wow, qué parejas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

En noviembre de 1985, Eduardo Capetillo se integró al grupo Timbiriche en lugar de Benny Ibarra. Su esposa Biby Gaytán llegó a la banda en febrero de 1989 para ocupar el sitio de Alix Bauer.

Cinco meses después, Capetillo dejó el grupo para lanzarse como solista. Pese a que se conocieron a finales de los años 80, fue hasta 1992 que surgió el amor entre la pareja mientras trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’. Dos años más tarde, contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos.