Biby Gaytán le confiesa todo su amor a Eduardo Capetillo

Instagram

Biby Gaytán demuestra que Eduardo Capetillo es el amor de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de las estrellas destacaron que viven un amor de telenovela

Biby Gaytán compartió una romántica foto en redes sociales, en la que destacó el profundo amor que siente por su esposo Eduardo Capetillo, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Contigo todo y sin ti nada!!!”, precisó la actriz, de 46 años, su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó el mensaje con un corazón.


Los fieles admiradores de los exTimbiriche enloquecieron ante la declaración amor de la también cantante, logrando que recaudara más de 60 mil ‘Me gusta’ en menos de un día; además destacaron el amor de telenovela que vive la pareja en infinidad de mensajes.

“Una pareja espectacular y hermosa. Conserven siempre ese amor tan bonito”, “Qué hermoso ejemplo de pareja”, “Se ven más enamorados que nunca”, “Muy lindos”, “Una hermosa pareja”, “Demuestran que el amor sí existe”, “Admiro mucho su matrimonio”, “Una historia de telenovela”, fueron algunos de los mensajes que recibió Biby Gaytán .

La pareja se conoció mientras formaban parte del grupo Timbiriche en los años 80; sin embargo, el amor surgió hasta que grabaron la telenovela ‘Baila conmigo’ en 1992.

Dos años más tarde, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se dieron el ‘Sí acepto’ en una majestuosa boda que se transmitió en televisión nacional; formaron una familia al lado de sus hijos Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula, y los mellizos, Daniel y Manuel.