Biby Gaytán publica foto de Eduardo Capetillo y confiesa: “Con este muñeco sí aguanto la cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió cómo pasa el confinamiento voluntario junto a su familia

En medio del confinamiento voluntario que se vive en la mayor parte del país a causa del Covid-19, Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores al confesar lo bien que pasa la cuarentena junto a su esposo Eduardo Capetillo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía del cantante en la que precisó que podría aguantar cualquier cuarentena siempre y cuando él estuviera junto a ella.

¡¡¡Con el muñeco de esta foto sí aguanto la cuarentena!!! @capetillo_eduardo Te amooooooo amor de mmi vidaaaaa”, escribió la actriz en su publicación.

Ante el tremendo piropo que le lanzó su esposa, Eduardo Capetillo no solo replicó la historia en su perfil social, sino que también anotó: “Eres una REINA. Te amo”.

El mensaje de Biby Gaytán de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’, así como de un sinfín de comentarios en los que sus seguidores destacaron la bonita pareja que forman desde hace más de 25 años.

“Con el permiso que se merece, yo creo que todas suspiramos por él”, “Para qué con la foto si lo tienes en vivo y a todo color”, “Deja la foto para nosotras, tú tienes al verdadero”, “Me encanta su matrimonio”, “Me encanta su familia”, “Son mi pareja favorita”, “Así hasta yo aguantaría la cuarentena”, “Muy guapo tu esposo”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

Además de este posteo, Biby Gaytán sorprendió a sus fans al realizar un ’En Vivo’ desde Instagram junto a sus hijas, donde no solo preparó unos muffins de plátano, sino que también respondió algunas preguntas de sus fans, destapando cómo pasa la cuarentena junto a su familia.

“Ocupar el tiempo en casa con lo que a uno le guste hacer, al menos, a mí me ha funcionado cuando estoy ansiosa, sobre todo, con niños chiquitos luego no sabe uno qué más hacer (…) Nosotros hicimos nuestra mini esquinita de salón de baile (…) pusimos una barra y ahí aprovechamos para hacer nuestro ejercicio y todo lo que nos gusta hacer, también leemos”, contó.

Asimismo, Biby Gaytán reveló algunas de las cosas que más le gustan de Eduardo Capetillo. “Pues todo. Me gusta que es muy atento con su familia, siempre ha sido un papá pendiente. Es muy detallista. Alguien que está pendiente de su familia, pues siempre será detallista; esas son las cosas que me gustan mucho de él”, sentenció.