Eduardo Capetillo recuerda lo que le decían de su boda con Biby Gaytán: “Estás cometiendo un error”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que, aunque su matrimonio no es perfecto, ha logrado sobrevivir por más de dos décadas

Si de parejas estables en el medio de espectáculo hablamos, la que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman de inmediato sale a la luz y es que además de integrar una de las familias más queridas, los actores han logrado sobrevivir a 26 años de matrimonio.

Aunque la boda fue transmitida en vivo en televisión abierta y fue de las más comentadas, recientemente Eduardo Capetillo destapó en redes sociales que las personas más queridas y allegadas que tiene no querían que se casara y le auguraron un fracaso en su matrimonio.

“Hace más de 25 años, el 99.99 por ciento de mis seres queridos, más allegados me decían 'no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar' ¿qué acabé haciendo? lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? esa respuesta se las dejo a ustedes”, se escucha decir al también cantante en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

El papá de Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel dijo que es consciente de que su matrimonio no es perfecto, pero resaltó que se da por bien servido al ver que sus hijos son personas de bien que le hacen pensar que la decisión que tomó el 25 de junio de 1994 fue la correcta.

“Y no porque presuma yo de un matrimonio perfecto porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien a mí me llevan a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta".

A través de redes sociales, la familia Capetillo Gaytán no para de compartir detalles de su vida diaria. Sin embargo, tanto Eduardo como Biby han prometido frente a cámaras que podrían regresar a la pantalla a través de un reality show.

Aunque no han fijado fecha para la transmisión del proyecto, han dejado pistas que apuntan a que el reality estará enfocado en las bodas de plata de la pareja.