Biby Gaytán presume radical transformación, de cara lavada a estrella de telenovelas: ‘La más chula’

La actriz cautivó a seguidores y famosos, quienes la llenaron de piropos, destacando su belleza
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Biby Gaytán sorprendió al aparecer cargando a su nieta Nala, una gatita rescatada por sus hijos, y por mostrarse sin una gota de maquillaje; ahora, la actriz se volvió tendencia por presumir su radical transformación de cara lavada a lucir como toda una estrella de telenovelas.

A través de su canal de YouTube, la esposa de Eduardo Capetillo compartió un tutorial en el que detalló que el maquillista Vicente Montoya la sometió a un drástico cambio y mostraron a los más de 168 mil suscriptores de la actriz cada paso del ritual de belleza.

“Hola queridas amigas y amigos, espero disfruten este video tanto como lo hemos disfrutado nosotros haciéndolo, en él me acompaña un gran artista del maquillaje y un muy querido amigo, Vicente Montoya, mexicano y uno de los mejores maquillistas del mundo. Este en particular es un maquillaje de gala, espero les sirva tanto como me ha servido a mí a través de los años”, señaló como descripción la también cantante.

En cuestión de días, Biby Gaytán consiguió volverse viral en la plataforma digital, donde consiguió casi medio millón de visualizaciones y casi 14 mil ‘Me gusta’; además, en su perfil de Instagram, la exTimbiriche mostró una vez más el resultado final de su transformación, hecho por el que recibió miles de mensajes.

placeholder
De cara lavada a maquillaje profesional: Biby Gaytán muestra paso a paso su rutina de belleza

Y es que no solo algunos de sus 1.4 millones de seguidores, también varios famosos destacaron lo guapa que se veía Biby Gaytán con y sin maquillaje.

Michelle Rodríguez, quien comparte créditos con Gaytán en el musical ‘Chicago’, detalló: ‘La más chula del mundo’; Ariel Miramontes, famoso por su personaje de ‘Albertano’, destacó: ‘Bella, bella, bella’, mientras que Alma Cero se unió a los miles de ‘Likes’ que recibió.

Al mismo tiempo, los fans de Biby Gaytán se unieron al hilo de comentarios y sentenciaron: “Eres un ejemplo de belleza”, “Bellísima, la más hermosa sin duda alguna”, “Eres una diosa”, “Cada día más bonita”, “Simplemente hermosa”, entre otros.

Mira cómo ha cambiado la familia de Eduardo Capetillo & Biby Gaytán