Biby Gaytán publica fotos de hace 26 años cuando se convirtió en mamá e impacta por lucir idéntica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eduardo Capetillo compartió las imágenes por motivo del cumpleaños de su hijo mayor

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una de las familias más numerosas y queridas del ambiente artístico; la cual comenzó en 1994 cuando contrajeron nupcias. Ese mismo año, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Eduardo, hecho que ahora recordó la actriz, dejando impactados a sus seguidores, quienes afirmaron luce idéntica que hace 26 años.

Y es que la también bailarina compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram con las que celebró el cumpleaños de su primogénito.

“Muchísimas felicidades al pequeño niño que robó mi corazón hoy hace 26 años!!! Te adoro mi gordo”, señaló la cantante como descripción de las imágenes, en las que tanto su hijo como ella se llevaron cientos de elogios, ya que los fans destacaron lo bonito que era Eduardo desde chiquito y afirmaron que el tiempo no pasa por ella, pues luce igualita que en la década de los 90.

Biby, solo creció él, porque tú estás idéntica o más guapa”, “Qué linda lucías Biby, eres como los vinos”, “Qué belleza de bebé, se parecía a Eduardo Capetillo”, “Estabas bien chiquita y ahora luces igual”, “Eres igual a tu hija Alejandra”, “Siempre fue el hombre más lindo”, “Tú sigues idéntica, no cambiaste nada”, fueron algunos de los mensajes que recibió Biby Gaytán .

Eduardo Capetillo también compartió una foto del pasado de su hijo Eduardo, en la que además aparece su papá, el torero Manuel Capetillo, quien falleció en 2009.

“Ya 26 años hijo. Felicidades, que la vida te colme de bendiciones, amor, paz y plenitud del ser. Tu abuelo vive en nosotros, te envía todo su amor y uno de sus besos ensalivados, te amamos”, señaló el exTimbiriche, a quien también le llegaron cientos de reacciones en las que precisaban que desde niño su primogénito es su vivo retrato.