Así reacciona la suegra de Biby Gaytán a sus regaños: ‘No tengo más remedio que agachar la cabecita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eduardo Capetillo también aprovechó para lanzarle un piropo a su suegra, Doña María del Carmen

Biby Gaytán no solo es una gran cantante y actriz, en las últimas semanas también ha demostrado que sus habilidades culinarias en varios videos que comparte en su canal de YouTube, donde una vez más apareció junto a su suegra Doña María del Carmen Vázquez, quien la balconeó públicamente y reveló cómo reacciona cuando la esposa de su hijo Eduardo Capetillo la regaña.

Fue al final de la grabación que Doña María detalló que cuando su nuera le llama la atención, no le queda otro remedio que aceptar su culpa.

Nada, nada que cuando tú me regañas a mí no tengo más remedio que agachar la cabecita y decir que lo blanco es negro”, detalló la mamá de Eduardo Capetillo , provocando las risas de la exTimbiriche.

Sin embargo, la relación entre suegra y nuera es muy buena, hecho que quedó claro con el elogio que casi al mismo tiempo Biby Gaytán lanzó a la abuela de sus cinco hijos, afirmando que era lo mejor del video: “No, tú estás muy linda, tu eres lo más linda de esta receta, de esta y de todas”.

No fue el único momento cómico que hubo en el video, mientras preparaban ensaladilla rusa y huevos olé y olé, Biby Gaytán sufrió algunos regaños de su suegra al querer adelantarse algunos pasos de la receta.

Espérate un momento que tú vas muy ligera… No, primero picamos las papas y la zanahoria… Ya me quitaste el cuchillo, los cuchillos no se ven feos en la cocina”, detalló la mamá de Eduardo Capetillo , quien tras mostrar el resultado de la receta envió un mensaje a los suscriptores del canal de su nuera.

No sé quiénes son, pero yo supongo que son mis amigos, pues salud, que Dios los bendiga y que el bicho se vaya”, comentó.