Biby Gaytán habla de la posibilidad de ser abuela pronto: ‘Yo lista sí estoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo ha logrado que su matrimonio con Eduardo Capetillo dure 25 años

El hijo mayor de Biby Gaytán , Eduardo Jr., ha llamado la atención en más de una ocasión por su atractivo físico y por su parecido con su papá Eduardo Capetillo. Ahora que su primogénito tiene casi 25 años, la actriz fue cuestionada sobre la posibilidad de convertirse en abuela.

En entrevista con Univision, la estrella, de 48 años, dejó entrever que es algo que le fascinaría, aunque por el momento no cree que su hijo tenga planeado eso. “Yo lista sí estoy, yo a él no lo veo listo”, detalló.

La cantante, quien actualmente participa en el musical ‘Chicago’, también habló de los cambios que hizo en la educación de sus hijos mayores y sus gemelos, de 5 años de edad.

“Con los más grande fui un poquito más dura en cuanto a disciplina, pero con estos chiquitos ay Dios mío soy de lo peor”, expresó.

Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Daniel y Manuel, son fruto del matrimonio que sostiene Biby Gaytán con Eduardo Capetillo desde hace 25 años y ahora la estrella reveló que una de las claves de tener una relación duradera es que pasan mucho tiempo juntos.

“Tratamos de estar lo más que se puede juntos porque esta es una carrera difícil, tratamos de no dejar a nuestros hijos solos mucho tiempo en casa. Nos vamos turnando para no desaparecer del todo en casa”, indicó.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando ambos formaban parte del grupo juvenil Timbiriche; sin embargo, el amor entre los artistas nació varios años después, en 1992, cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Baila conmigo’.

Dos años más tarde, la pareja se juró amor eterno en una majestuosa boda en Morelos, la cual fue transmitida en televisión nacional; desde esa fecha se convirtieron en el ejemplo de una pareja perfecta.