Biby Gaytán corta el cabello a Eduardo Capetillo y muestra el resultado en cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue la estilista de su marido debido a la cuarentena que viven por el coronavirus

Desde que se presentaron los primeros casos de coronavirus en México, varios famosos mostraron su preocupación ante la rápida propagación del COVID-19 y optaron por comenzar una cuarentena, entre ellos están Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quienes ahora se volvieron tendencia en redes sociales por el corte de cabello que la actriz le realizó a su esposo.

El cómico momento se dio a conocer en las respectivas cuentas de Instagram de los exTimbiriches. Capetillo precisó: ‘Corte de pelo express. Gracias bella eres lo máximo’; mientras que la juez de Pequeños Gigantes indicó: ‘Ay como me divertí cortándote el pelo Eduardo Capetillo. Te amo tanto’.

En las imágenes, el protagonista de telenovelas destaca que recurrió a las habilidades de su esposa, debido a que no puede salir de su casa por el aislamiento que viven y que aprovechó para romper con la costumbre de solo dejarse cortar el cabello por dos personas.

“De bebé me cortaba el cabello mi mamá, después cuando fui adolescente me cortaba el pelo mi papá con un dispositivo muy particular, me dejaba unas mordidas de burro tremendas (...) Se convirtió en una obsesión para mí el corte de pelo y nada más agarré a uno o dos peluqueros que me tocaban el pelo. Hoy como vivimos esta crisis que no podemos salir ni a cortarnos el pelo, a mí me sirve para soltar ese apego de esa obsesión de cortarme el pelo y mi querida esposa se va a ser cargo”, se escucha decir a Eduardo Capetillo.

Con una sonrisa y visiblemente nerviosa, Biby Gaytán comenzó con el cambio de look de su marido y padre de sus cinco hijos, quien también destacó su miedo ante el resultado que tendría.

“Ya estoy lista (…) En 15 días te va a crecer, si algo sobra aquí es pelo amigos (…) No exageres, qué risa”, sentenció la estrella del musical ‘Chicago’ mientras recortaba el cabello de su marido.

Pese a los nervios, Eduardo Capetillo señaló que el corte de cabello fue un éxito y se destacó una vez más el amor que siente hacia su famosa esposa. “Déjame igual este lado que aquel (…) Señores resultado perfecto e idóneo. Hermosa mujer gracias, te amo”, comentó.