Biby Gaytán y Eduardo Capetillo podrían tener un reality show con sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los artistas desataron los rumores con una fotografía que publicaron en redes sociales

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo es el conformado por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes desde hace unos años están alejados de la farándula y enfocados por completo en su vida privada; sin embargo, parece ser que las estrellas decidieron regresar a las pantallas y lo harán con un reality show.

Las especulaciones sobre la nueva producción en la que participarán los exTimbiriche se desataron por una fotografía que compartieron los protagonistas de telenovelas en sus redes sociales, donde aparecen posando muy sonrientes y de la mano de sus cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.

En las descripciones de las imágenes dejaron entrever que el proyecto se realizará con motivo de las bodas de plata de Gaytán y Capetillo. “Todas las familias tienen una historia que contar… Esta es la nuestra #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack”, precisaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

En cuestión de horas, la fotografía se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales; donde los fieles admiradores comenzaron a cuestionarlos por dónde saldría el reality y qué contarían en los episodios. Otros fans los felicitaron por regresar a la pantalla y sobre todo por tener una hermosa familia.

“Ya queremos verla”, “Tu familia es hermosa y se verá increíble en televisión”, “Mis respetos para la familia de Biby y Eduardo. Qué bonito ejemplo”, “¿Dónde pasará el reality? Me muero”, “No manches qué emoción”, “Felicidades por sus bodas de plata y por su proyecto en tele”, precisaron los seguidores.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando formaban parte del grupo Timbiriche; sin embargo, su amor surgió hasta 1992 mientras trabajan en la telenovela ‘Baila conmigo’. Dos años más tarde, contrajeron nupcias en Morelos y fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.