Ver video

Biby Gaytán muestra posible vestido de novia para sus bodas de plata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz indicó que su hija Alejandra fue quien diseñó los atuendos

Hace unas semanas, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunciaron que celebrarán a lo grande sus 25 años de casados y realizarán una fiesta por sus bodas de plata; pero ahora la actriz sorprendió al mostrar cómo sería su vestido de novia ese día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exTimbiriche compartió un video, donde presumió los bocetos del posible atuendo que lucirá durante el enlace. Lo que más llamó la atención fue que la cantante no recurrió a un diseñador reconocido y es que la encargada de dibujar el vestido fue su hija Alejandra, de 19 años.

“Empezando el día con estos preciosos diseños y sketches de Ale Capetillo Gaytán ¡para mis bodas de plata! ¡Gracias, mi vida! ¿1,2,3,4 ó 5? ¿Cuál les gusta más?”, precisó Biby Gaytán en el video, que consiguió en menos de 18 horas más de 158 mil reproducciones.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la esposa de Eduardo Capetillo, en los que recalcaron que con el vestido que elija lucirá hermosa; además, felicitaron a su hija por el talento que tiene para diseñar.

“El 2 o el 5, pero con el que sea te verás guapísima”, “Están espectaculares y lucirás muy guapa con el 3”, “Muchas felicidades. Por aguantar tantos años juntos, no es fácil el matrimonio”, “Hermosos cualquiera te verás divina”, “Cualquiera te quedará increíble”, “Tu hija se rifó, son perfectos estos vestidos”, “Qué talento el de Alejandra, felicidades”, fueron algunos de los piropos que recibió Biby Gaytán.

Alejandra es la tercera hija del matrimonio de la actriz con Eduardo Capetillo, quienes también son padres de Eduardo Jr., Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel. La pareja se conoció durante su paso por Timbiriche, pero el amor surgió hasta 1992 cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Baila conmigo’.

El 25 de junio de 1994, los artistas se juraron amor eterno en una majestuosa boda en Morelos, que se transmitió en televisión.