‘Empiezo hablar de ella y me entra la nostalgia’: Billy Rovzar disfruta al máximo de su hija Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor compartió cómo vive los primeros meses de su pequeña al lado de Claudia Álvarez

El rostro de Billy Rovzar se ilumina siempre que habla de sus hijos, pero tiene un brillo especial cuando habla de Kira, la pequeña de pocos meses de nacida que tuvo al lado de la actriz Claudia Álvarez.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el ejecutivo compartió la dicha que siente de ser padre por tercera ocasión al lado de su actual pareja y asegura que desea estar con su familia a cada instante.

“Estoy muy contento, lleno de energía y de agradecimiento. Ahora sí que cuando empiezo a hablar de ella (Kira) me empieza a entrar la nostalgia y me quiero ir a mi casa a estar en mi familia, pero estoy muy contento”, dijo.

Rovzar expresó que aunque ya tiene experiencia luego de ver por el bienestar de Alexandra y Max, los hijos que tuvo con su expareja, Fernanda Gamboa, encuentra en su hija un nuevo reto para su vida personal.

“El desafío más grande de ser papá es organizarte, encontrar los tiempos de calidad y no es tiempo, es de calidad de que cuando estés, estés”, aseguró.

En mayo de 2019, Mara Patricia Castañeda entrevistó a Claudia para su canal de Youtube, donde la que la actriz confesó que la manera en la que Billy se desempeñaba como padre la enamoraba aún más, ya que deseaba formar una familia con él.

“Es maravilloso tener un hombre que ya tenga hijos porque tú sabes cómo va a ser como papá. Yo veo cómo se lleva con su exesposa Fernanda, que yo también adoro, es la mamá de sus hijos. Y con Gabriel, que es el esposo de Fernanda, se lleva impresionante”, relató.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar llegaron al altar en noviembre de 2016 en una ceremonia junto a sus mejores amigos y familiares en la Riviera Nayarit.

Por otra parte, el ejecutivo celebra el nuevo lanzamiento de la telenovela Como tú no hay 2 , que se estrenará el próximo 24 de febrero con Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

Este melodrama es una coproducción de su productora Lemon Films, con W Studios y Televisa, quienes presentan una comedia protagonizada por Adrián Uribe.

Una de las satisfacciones que le da este proyecto es que puede crear ficciones que unan a la familia: “Es padre ver las reacciones de las personas, ver a la gente reaccionando de una manera positiva fue padrísimo, me encantó. Es una historia muy noble para toda la familia y es padre reunir a la abuelita o a la hija”.

Billy aseguró sentirse satisfecho de trabajar con Adrián Uribe , quien da vida a dos personajes ‘Toño’ y ‘Ricardo’.

Esta es la historia de 'Toño', quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa.

En entrevista exclusiva, el actor reveló que tiene grandes expectativas por su primer protagónico en una telenovela del horario estelar de Televisa: “Tengo una emoción muy especial por este proyecto, porque traigo una emoción, una incertidumbre de lo que va a pasar, ojalá le guste a la gente”, dijo.

El elenco lo completan Azela Robinson, Estefanía Hinojosa, Claudia Martín, Sergio Reynoso, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, Mayra Rojas, Carlos Said, Juanita Arias, María de la Fuente, Lorena Graniewicz, María Fernanda García, entre otros.