Billy Rovzar confiesa que grabó cada detalle del parto de Claudia Álvarez: “Estuvo increíble”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor también habló de la importancia de cuidar a la pareja luego de convertirse en padres

A diferencia de Claudia Álvarez , quien en los últimos días ha compartido detalles de su maternidad en redes sociales, Billy Rovzar había sido más discreto. Sin embargo, en un encuentro con la prensa, el productor se sinceró y ante los constantes cuestionamientos de los reporteros, confesó haber grabado el parto de su esposa.

“Sí, lo grabé con unos lentes que tenían una camarita porque no me dejaban meter luego la cámara donde quería grabar y estuvo increíble, estuvo padrísimo”, señaló el productor al reportero Edén Dorantes.

Ante la posibilidad de compartirlo en un futuro con sus admiradores, Billy Rovzar aseguró que no será así, pues la grabación había sido algo muy íntimo, por lo cual deseaba que se quedara entre familia.

“Es algo para nosotros, no creo que lo compartamos, pero es para nosotros y para ella, más bien”, agregó.

Sobre cómo han sido sus primeros días junto a Kira , Billy Rovzar dejó entrever lo maravillosos que han sido, pese a que la última noche se la pasaron en vela. “No sé si se vean las ojeras, pero ayer me eché toda una noche con la bebé”. Y en referencia a su pasada paternidad, añadió: “Te voy a decir una cosa, es muy diferente porque al final del día somos gente diferente, y la última vez que yo realmente cambié pañales fue hace 16 años”.

“Es algo increíble. Recuerdas, pero también cambias… cambias tú, cambia tu vida; no eres la misma persona, lo vives diferente (…) Yo estoy viviendo el momento intensamente. Clau se convirtió de un segundo para otro en madre, y es algo increíble (…) En el momento que sale la bebé, la vida es muy sabia y se convierten en madres maravillosas”, detalló.

Aunque Kira se ha convertido en su principal centro atención, Billy reconoce la importancia de no descuidar a la pareja, razón por la que hace unos días invitó a cenar a Claudia Álvarez, pues deseaba que ambos tuvieran tiempo como pareja.

“Tuvimos un date, la saqué así de cita (…) No olvidar que tienes ahí a tu mujer, a tu esposa, a tu novia, a tu amor, y claro, llega un integrante nuevo, pero no debes olvidar que se transforma (…), tienes que encontrar esos diferentes roles”, sentenció.

Kira, quien nació el 26 de diciembre en Los Ángeles, California, es fruto de tres años de matrimonio de Claudia Álvarez y Billy Rovzar . Kira es la tercera hija del productor de cine, teatro y televisión, pues Max y Alexandra, de 18 y 16 años respectivamente, son producto de la relación que mantuvo en el pasado con Fernanda Gamboa.