Ver video

‘Como tú no hay 2’ va más allá de una comedia de situación, asegura Adrián Uribe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor encabezó la presentación de la telenovela que se estrenará el próximo 24 de febrero en Las Estrellas a las 8:30 de la noche

Adrián Uribe toma el reto más importante de su carrera, protagonizar su primera telenovela en el horario estelar de las 8:30 de la noche y lo hará en el proyecto Como tú no hay 2 , que se estrenará el próximo 24 de febrero en Las Estrellas.
El actor dijo en entrevista exclusiva que esta telenovela abordará temas que llevarán al público a la reflexión a través del género de la comedia.

“Estamos hablando de temas muy profundos, maltrato a la mujer, abuso infantil, de suplantación de identidad, que es un delito grave y de fraude. Hay temas muy importantes que no son nada más para una la clásica historia chusca, no, hay temas importantes y eso le da un plus”, detalló.

Es así como en los primeros avances de esta trama se puede apreciar cómo la vida de ‘Toño’ da un giro de 180 grados luego de conocer por un instante a ‘Ricardo’, un hombre idéntico a él y a quien atropellan después de distraerse al percatarse del gran parecido que tiene con el desconocido.

En el foro 6 de Televisa San Ángel se reunió el elenco para dar a conocer esta historia a los medios de comunicación que estuvieron atentos a cada una de las estrellas que participan en esta producción.

El productor Carlos Bardasano habló sobre la importancia que tiene encabezar este proyecto después del éxito que tuvo ‘ Amar a muerte ’ y ‘ Rubí ’ en Estados Unidos por Univisión.

Como tú no hay 2 es muy refrescante, es algo que disfrutamos mucho, me pasa que cuando veo los capítulos con mi familia, cuando los estoy revisando que mis papás y mi familia querían ver más, eso es lindo, compartir un rato ameno con ella”, dijo.

Sobre la trama comentó que: “es la historia de dos peces fuera del agua, dos personajes que les toca vivir a cada uno la vida del otro, es la historia del príncipe y el mendigo”.

Carlos detalló que se encuentra satisfecho por la elección de su protagonista porque “es un sueño hecho realidad el tener el calibre de Adrián Uribe para hacer no uno, sino dos personajes, poca gente lo cuenta y lo sobrevive”.

Aylín Mujica habló con este medio sobre la importancia que tiene que producciones como esta lleguen a la pantalla abierta mexicana.

“Es una comedia romántica que no solamente México necesita, el mundo necesita esta gran comedia romántica porque muestra lo que es este país con sus mercados, con este gran colorido. Basta ya de esas historias que son bastantes tristes”, expresó.

Mientras que Claudia Martín destacó que Como tú no hay 2 es un proyecto que busca reunir a las personas de todas las edades: “Es una historia familiar que pueden disfrutar en casita tanto los papás, los hijos, los abuelos y siento que pueden encontrar personajes que se pueden identificar”.

A la cita también acudieron algunas figuras como Azela Robinson, Estefanía Hinojosa, Sergio Reynoso, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, Mayra Rojas, Carlos Said, Juanita Arias, María de la Fuente, Lorena Graniewicz, María Fernanda García, Juan Pablo Gil, Ramiro Tomasini, entre otros.