El pleito que sostienen el cazafantasmas, Carlos Trejo y el presentador de televisión, Alfredo Adame está por llegar al cuadrilátero, según anuncia la página Boletia, que da a conocer la fecha y hora del encuentro entre estos dos famosos.
Ya hay boletos para la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo; cuestan hasta mil pesos
Uno de ellos podría no asistir a la pelea luego del reciente altercado que tuvieron en una conferencia de prensa

La pelea será el 2 de agosto en 360 Venue, ubicado en Naucalpan, Estado de México. Los precios son muy variables, van desde los 350 pesos como entrada general aumentando hasta los mil pesos, precios que rebasan el valor de los boletos de cuartos de final entre Guadalajara y América en la reciente temporada de la Liga MX.

“Ajuste de Cuentas” es nombrado este evento de pelea. Ambos están enfrascados en una guerra de declaraciones desde hace meses. El pasado 10 de julio, durante una rueda de prensa Adame fue atacado por Trejo con una botella de agua, por lo que interpuso una denuncia por lesiones y la pelea se encuentra en riesgo, declaró Alfredo Adame al programa "Sale el Sol".
Esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que era mi ilusión, mi sueño, mi todo
El actor y presentador señala que mientras posaba para la prensa, fue atacado, "cuando termino, me volteo y le hice una finta de ‘cállate el hocico, quítate perra’ y se puso muy machito (…) Cuando se dejó venir, lo recibí con un patadón en el estómago que lo frenó y le metí otra patada, le solté un puñetazo que no le alcancé a dar”.
Usando como referencia a la popular frase de Juan Gabriel "Lo que se ve no se pregunta", el cazafantasmas dijo “Ya vieron, lo que se ve no se juzga: este es un mamarracho, un cobarde, es traicionero y esas son sus formas".
Aparte de naco y marrano, yo creo que es el pánico porque sabe lo que le va a pasar en el ring. Eso son reacciones de pánico
La bronca es de larga data, tiene ya 15 años, la disputa inició por el rating de los programas matutinos en los que ambos participaban, derivándose de ahí un intento de desprestigio por parte del actor hacia el investigador.