Lourdes Munguía se quita la ropa y luce diminuta cintura a sus casi 60 años

La foto de la actriz se volvió tendencia en Internet y le valió piropos de famosos como Maribel Guardia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que las famosas llamen la atención en redes sociales al aparecer en diminutos trajes de baño, pero ahora Lourdes Munguía se volvió tendencia en búsquedas de Internet gracias al desnudo que protagonizó, en el que lució todos sus encantos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz , quien está a días de cumplir 60 años, compartió una imagen en la que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’ dentro de una tina de baño. El polémico retrato se dio porque la estrella mexicana celebró que alcanzó los más de 300 mil seguidores en su perfil personal.

“Gracias a ustedes… Ya somos 300, 000… Los amo”, señaló junto a varios emojis mandando besos, en forma de rosa y de corazón. En cuestión de horas, la publicación de Lourdes Munguía consiguió más de 40 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y seguidores destacaron lo guapa que se veía.

“Guapísima”, “Wow, pareces de 20”, “Te ves divina”, “Sigues igual de hermosa”, “Hermosa dama”, “Te ves preciosa”, “No puedo creer lo guapa que estás”, “Cuerpazo que te cargas”, “Toda una reina”, “Sinónimo de perfección”, “Qué sexy”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lourdes Munguía.

La primera en unirse al hilo de comentarios fue Maribel Guardia , quien además de dedicarle un emoji en forma de corona, precisó: “Fiu Fiu”, mientras que Pedro Prieto se limitó a sumarse a los ‘Likes’.

No es la primera ocasión que Lourdes Munguía llama la atención en redes sociales por sus destapes, en ocasiones anteriores la actriz ha aparecido con diminutos trajes de baño y entallados atuendos; además es común que dejé ver que uno de sus secretos para lucir espectacular son sus arduas rutinas de ejercicio.

África Zavala, Sherlyn, Aislinn Derbez y otras mamás del espectáculo que impactan con vientre plano