Duelo de reinas: Maribel Guardia y Lourdes Munguía lucen escultural figura con el mismo outfit

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de la televisión mantienen una tonificada figura gracias a su disciplina con el ejercicio y buenos hábitos alimenticios

Haciendo gala de la escultural figura que posee a sus 61 años, Maribel Guardia suele publicar imágenes donde aparece ejercitándose con ajustados atuendos deportivos que la resaltan.

Tal fue el caso de una diapositiva que publicó el pasado fin de semana, en donde se muestra con un colorido conjunto, al lado de aparatos para ejercitarse, en lo que parece ser el gimnasio de su casa.

Dos días después, el pasado lunes 17 de agosto, otra gran estrella de la televisión mexicana, Lourdes Munguía, sorprendió al subir una instantánea con el mismo outfit que Maribel a su cuenta de Instagram.

La única diferencia que parece existir entre estos dos conjuntos es que el top de la estrella de la música regional mexicana no tiene cierre, mientras que el de Munguía sí.

La actriz de 'Por amar sin ley', de 59 años, también mantiene una esbelto físico, gracias a su dedicación con el ejercicio y a mantener saludables hábitos alimenticios.

De inmediato, algunos usuarios notaron la curiosa coincidencia entre ambas intérpretes, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar. No obstante, también surgieron mensajes halagando a ambas actrices, por parte de seguidores que resaltaron su gran atractivo físico.