Brandon Peniche celebra el cumpleaños de su hija y conmueve con fotos inéditas de la pequeña

El actor escribió un emotivo mensaje para Alessia, quien está cumpliendo tres años de vida
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de haber festejado el bautizo de su hijo Bosco, Brandon Peniche está nuevamente de manteles largos y es que este 7 de diciembre está celebrando el cumpleaños número tres de su hija Alessia.

Desde muy temprano, el protagonista de ‘Contigo sí’ compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram para conmemorar un año más de vida de su hija, a quien también le dedicó un amoroso mensaje de cumpleaños.

“Es curioso como antes de tener hijos, es difícil imaginar la vida como padre y luego de tenerlos, no puedes imaginar la vida sin ellos… Hoy el amor de mi vida cumple 3 años y es la niña más espectacular y amorosa del mundo. Le pido a la vida que Dios te bendiga siempre”, escribió.

Además de las entrañables fotos de su hija Alessia, quien por cierto, luce muy sonriente y abrazando un globo con el número tres, Brandon Peniche conmovió al publicar fotos inéditas de su primogénita, dejándose ver, como nunca antes en su faceta de papá.

Quien también celebró por todo lo alto el cumpleaños de la pequeña fue Kristal Cid, quien al igual que su esposo le dedicó un amoroso mensaje.

“¡¡¡Feliz Cumpleaños Alessia!!! ¡¡¡No puedo creerlo!!! Eres tan chiquita y tan grande mi niña, lo mejor de mi vida es verte crecer con esa energía tan única, con esas risas que llenan espacios enormes, con ese amor que solo tú sabes dar! ¡Gracias, gracias Gracias! ¡Te amo de aquí al infinito!”, precisó la hija de Sharis Cid.

Brandon Peniche muestra cuánto ha crecido su hija Alessia y enternece las redes

Mientras que minutos después reveló la manera en que tanto ella como Brandon Peniche habían sorprendido a su pequeña hija en las primeras horas de este 7 de diciembre, prometiendo, también, que más tarde compartiría imágenes de la fiesta sorpresa que había organizado para Alessia.

Brandon Peniche y su esposa organizan espectacular fiesta de cumpleaños para su hija Alessia