Brandon Peniche publica la foto más tierna de su hija Alessia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acompañó la imagen con un amoroso mensaje

Hace unos días, Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid presentaron en una revista mexicana a su hija Alessia; sin embargo, ahora el actor compartió en redes sociales la foto más tierna de su primogénita.

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor dejó ver que con casi dos meses de vida su bebé ya realizó su primera sesión fotográfica y que luce hermosa; además de la imagen de la pequeña, llamó la atención que su famoso padre le dedicó un amoroso mensaje, en el que resaltó lo extraordinario que es tenerla en su vida.

“Nada se compara con el sentimiento de tenerte, de abrazarte, de contemplarte. Eres lo mejor que me ha pasado y me emociona saber cuál será nuestra historia. Te amo y agradezco a Dios por la fortuna de tenerte en mi vida Alessia mi hija”, precisó como descripción el hijo del actor Arturo Peniche.

La imagen, que recaudó en tan solo 6 horas más de 30 mil ‘Me gusta’, desató la euforia de los admiradores de Brandon Peniche , quienes recalcaron en cientos de mensajes lo hermosa que está Alessia y lo felicitaron por la nueva etapa de su vida.

“Qué hermosa se ve Alessia, son muy afortunados”, “Cosita bella, es una lindura” , “Qué bonita bebé”, “Es una princesa”, “Muchas felicidades Brandon, tu hija está preciosa y es todo un ángel”, “Tiene a los mejores padres del mundo. Felicidades”, “Les deseo lo mejor, bendiciones a esa muñeca”, “Tan linda como tú”, “Creo que se parece al abuelo, no cierto. Es una belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Alessia nació el 7 de diciembre a las 21:33 horas en Estados Unidos y es la primera hija de Brandon Peniche y Kristal Cid, quienes contrajeron nupcias en una majestuosa boda en noviembre de 2016 en Acapulco, Guerrero.