Hija de Brandon Peniche cautiva a usuarios de Instagram en tiernas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar el rostro de la bebé fue su abuela Sharis Cid

Luego de que Brandon Peniche presentó a su hija Alessia a través de una revista mexicana y mostró por fin cómo lucía la bebé; su suegra Sharis Cid cautivó a los usuarios de redes sociales con fotos inéditas de la pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó ver el rostro de su primera nieta en tiernas imágenes, en las que destacó que está muy feliz de tenerla en sus brazos y dejó ver que tiene los ojos verdes.

“Ella es Alessia mi alegría, mi fuerza, mi paz, mi amor infinito y eterno. Soy la mamá más orgullosa y la abuela más feliz. Gracias 'ratona' mi primer amor, por darme este regalo de Dios. Las amo con toda mi alma”, precisó como descripción.

Días antes, Sharis Cid le mandó un emotivo mensaje a su hija y a Brandon Penich e, agradeciéndoles por brindarle un regalo tan grande. “Alessia es el nombre de mi princesa, mi nieta quien llegó a traernos tanta alegría a nuestras vidas. Gracias @kriscid @penichebrandon por este regalo de Dios, ya subiré más fotos por fin”, recalcó la actriz, quien logró que las fotos se volvieran virales en redes sociales y recibiera cientos de mensajes, donde señalaron que está preciosa.

Alessia, hija de Brandon Peniche y Kristal Cid , nació el 7 de diciembre a las 21:33 horas en Estados Unidos. El actor estuvo presente en el parto y precisó que fue una experiencia inolvidable.

“Sí, claro. Ahí estuvimos durante el alumbramiento. A Kristal le fue increíble. Fue parto natural. De hecho, los médicos decían que hace mucho tiempo, o se atrevían a decir que había sido uno de los mejores partos porque estaban impresionantemente bien. Ahorita la ves y es como si no hubiera estado embarazada. Ni gritó, estábamos riendo, platicando, increíble”, precisó el galán, quien se casó con Kristal Cid en noviembre de 2016 en Acapulco, Guerrero.