Briggitte Bozzo impacta con radical transformación; se quita su melena rizada y parece otra

La actriz apareció completamente lacia y dejó impresionados a sus seguidores en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de las pequitas que tanto presume, Briggitte Bozzo s e ha caracterizado por su abundante, larga y rizada cabellera pelirroja con la que ha conquistado a millones de espectadores desde su debut en la actuación.

La estrella de producciones como 'Like la leyenda' y 'Como dice el dicho' causó tremendo revuelo este fin de semana al dejarse ver, como pocas veces, sin esa melena de impacto.

Y es que a través de varias historias, publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la venezolana compartió con sus seguidores el paso a paso de la transformación de su cabello.

En las primeras imágenes del proceso, la actriz y ahora youtuber bromeó sobre el aspecto de su cabellera comparándose con el personaje animado 'Vilma', de 'Los Picapiedra'.

placeholderEnhancement
Instagram: @briggi_bozzo
Briggitte Bozzo impacta con cambio de look

Luego de unos minutos, la novia de Conrado Villagra apareció con una espectacular melena lacia con la que dejó a sus más de dos millones de seguidores con sin palabras.

A través de varias cuentas fueron replicadas las imágenes por las que sus seguidores se deshicieron en halagos por el nuevo estilo que lleva en cabello la famosa actriz: "Wow, te ves hermosa", "Extraño tus chinos pero luces divina", "La más hermosa", "China o lacia te ves genial", "No puedo con lo hermosa".

Briggitte Bozzo no dio detalles sobre las razones del cambio, sin embargo, en las historias siguientes aseguró que filtraría su número telefónico, se presume, para un nuevo video en su canal de YouTube.

placeholder
Briggitte Bozzo sufre accidente doméstico: “Explotó enfrente de mí”