Briggitte Bozzo vuelve a paralizar las redes con atrevidas fotos en traje de baño: “Eres tan bonita”

El novio de la venezolana fue el primero en reaccionar a la colección de fotos protagonizadas desde la playa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enfocada en crear contenido para sus redes sociales y el canal que comparte en YouTube con su novio, el pasado fin de semana Briggitte Bozzo paralizó la red al dejarse ver en una atrevida sesión de fotos desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de producciones como 'Like, la leyenda' y 'Como dice el dicho' apareció en una colección de imágenes en la que posó a la orilla del mar presumiendo cuerpazo en un traje de baño negro.

Los retratos, que también dejan al descubierto parte de los maravillosos paisajes del caribe mexicano, suman hasta el momento más de 200 mil 'me gusta' y una lluvia de piropos.

El primero en reaccionar a la viral publicación fue su pareja, Conrado Villagra, quien no pudo ocultar la admiración hacía la venezolana a través del mensaje: "Pequitas, eres tan bonita".

Al piropo del argentino se sumaron miles más escritos por sus seguidores entre los que se leen: "Hermosa", "Eres bellísima", "Qué linda", "Bonita" , aunque algunas de las sus curiosas seguidoras aprovecharon para preguntar por el secreto detrás de su figura.

Y aunque no hubo respuesta inmediata de la actriz, dicho sea de paso ventiló en redes sociales el tratamiento estético que utiliza, donde se pudo ver las inyecciones a las que recurre para mantener sus glúteos.

"Las peptonas ayudan muchísimo a aumentar el tamaño de los glúteos sin correr algún riesgo y sin pisar quirófano, ayuda a levantar y poner redonditos los glúteos, prácticamente en forma de durazno”, explicó entonces.

placeholder
Novio de Briggitte Bozzo la acusa de robar su ropa y ella sorprende con tremenda revelación