Le explota el boiler a Briggitte Bozzo y asustada narra: "Fue horrible, casi me muero"

La actriz venezolana mostró las manchas en la piel que le dejó el accidente en su casa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Briggitte Bozzo mantiene a sus seguidores en redes sociales informados sobre cada paso que da tanto en su carrera como actriz, su noviazgo con el argentino Conrado Villagra, sus viajes a través de su canal de YouTube así como de las aventuras que vive día con día en su vida cotidiana.

Y es justo esta última faceta la que encendió las alarmas de sus casi dos millones de seguidores en Instagram, donde a través de varias grabaciones compartidas en sus historias, Bozzo narró el fuerte accidente que sufrió en su departamento.

La actriz de origen venezolano contó, visiblemente conmocionada, la explosión que presentó su calentador de agua, conocido en México como boiler, cuando ella se encontraba muy cerca.

placeholder
Briggitte Bozzo sufre accidente doméstico: “Explotó enfrente de mí”

"Para los que no sepan qué es un boiler, es esto, lo prendo para que me pueda bañar pero todavía no lo sé manejar muy bien entonces solamente lo prendí y estaba muy cerca y explotó enfrente de mí, o sea, sentí todo", explicó.

La estrella de producciones como 'Like, la leyenda' y 'Como dice el dicho' agradeció que el incidente no pasara a mayores, sin embargo, mostró las manchas que le dejó el estallido.

"Estoy súper asustada, estoy temblando. Estaba pendiendo el boiler para meterme a bañar y explotó. Gracias a Dios no me pasó nada pero literal tengo manchitas negras aquí, siento como la panza caliente. Dios fue horrible casi me muero", se le escucha decir.

Tras la explicación, la actriz de 19 años de edad no volvió a reportarse con sus seguidores, quienes, a través de las publicaciones en las que replicaron el relato, le dedicaron mensajes de aliento y buenos deseos, esperado que se encuentre en perfectas condiciones tras lo sucedido.

Briggitte Bozzo impacta al deshacerse de su cabello rizado y luce irreconocible: ‘Qué cambiazo’