Briggitte Bozzo muestra orgullosa sus pecas en bikini: “Me encanta, tengo hasta en las piernas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en redes sociales parte de sus más recientes vacaciones en la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dispuesta a conquistar las plataformas de video ahora en su faceta como youtuber al lado de su novio Conrado Villar, Briggitte Bozzo dio una probadita en redes sociales del nuevo destino al que dedicarán su próximo video.

De visita en una de las espectaculares estancias con las que cuenta Puerto Vallarta, la estrella de televisión documentó en su cuenta oficial de Instagram algunos detalles del paradisíaco destino.

"Estamos en una playita súper bonita, estamos en el atardecer y se ve hermoso, todo súper lindo", se escucha decir a la venezolana, quien aparece enfundada en un traje de baño de dos piezas, satinado, en un tono cobre.

En una más de las breves grabaciones que publicó este fin de semana, la estrella de producciones como 'Like la leyenda', 'Como dice el dicho' y 'Silvana sin lana' presumió orgullosa sus características pequitas.

"Literalmente tengo pequitas hasta en las piernas, me encanta", dijo la joven de 19 años en Instagram donde registra más de 1.7 millones de seguidores.

Los videos fueron retomados por varias cuentas de fans que una vez más se deshicieron en halagos por la modelo de las imágenes, sin embargo, esta no es la primera vez que Bozzo cautiva con atrevidas fotografías, una de las más recientes que permanecen en su feed son de enero durante su visita a Paya del Carmen.