Brujitas, calaveritas y monstruitos: Estos son los mejores disfraces de los hijos de los famosos

Actrices como Andrea Torre y Marisol González no perdieron la oportunidad de disfrazarse junto a sus pequeños
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @
Disfraces de los
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado fin de semana, fecha en que se celebraron distintas celebraciones en vísperas de Halloween y Día de Muertos, que precisamente se conmemora este lunes 1 de noviembre y hasta el martes 2 de noviembre, las redes sociales se inundaron de imágenes y fotos de los mejores disfraces.

Y, claro, las celebridades del medio del espectáculo, del cine, el teatro y la televisión, tampoco perdieron la oportunidad de celebrar estas festividades y disfrazarse de distintos personajes y criaturas míticas.

Sin embargo, no solo ellas se disfrazaron, sino sus familias, incluyendo sus hijos. Por lo que, a continuación, te presentamos a las 'brujitas', 'calaveritas' y 'monstruitos' más tiernos.

Andrea Torre

Andrea Torre, la estrella de 'Una Familia de 10', es famosa por aprovechar cualquier oportunidad y disfrazarse junto a sus tres pequeños hijos: Regina, Federico y Diego.

Así, al estilo de 'Los Locos Addams', Torre sorprendió como 'Morticia', su pequeña como 'Merlina' y sus hijos, como 'Pericles' y 'El Tío cosa', respectivamente.

Marisol González

Por su parte, la actriz y exconductora de 'Hoy' Marisol Gonzáles se transformó en una espectacular catrina mexicana y lo hizo junto a sus hijas Marisol y Luciana, quienes también dejaron verse como tiernas calaveritas.

Fátima Torre

La hermana menor de Andrea Torre, la actriz Fátima Torre, no solo se disfrazó, sino que organizó una espectacular fiesta de Halloween para que sus pequeños hijos Isabella y Diego pudieran celebrar esta festividad de origen estadounidense.

Torre se disfrazó de bruja, al igual que su pequeña, mientras que su hijo menor lució un asombroso traje del monstruo de 'Frankenstein'.

Erika Buenfil paraliza las redes al aparecer con espectacular maquillaje para Halloween

Adrián Uribe

Finalmente, el comediante y conductor de '¿Quién es la Máscara? 2021', Adrián Uribe, compartió una tierna foto de su pequeña hija Emily, quien el pasado jueves 25 de octubre cumplió su primer año de vida, vestida como una tierna calaverita.