De Kimberly Loaiza a Andrea Torre: Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Las estrellas celebraron esta festividad de origen estadounidense con espectaculares disfraces
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Kimberly Loaiza y Andrea Torre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la noche del pasado sábado 30 hasta este domingo 31 de octubre, algunas famosas celebridades han estado compartiendo los espectaculares disfraces que portaron para celebrar Halloween.

Y es que, en México y otras partes del mundo, esta celebración de origen estadounidense se ha extendido gracias a la tradición de disfrazarse.

De Kimberly Loaiza a Andrea Torre, a continuación, te presentamos los mejores disfraces de los famosos.

Kimberly Loaiza

La famosa influencer se vistió como una de 'Las chicas superpoderosas' al lado de las también estrellas del Internet Lele Pons y Nicole García.

Horacio Pancheri

El villano de 'Vencer el Pasado', el actor argentino Horacio Pancheri, y su novia Isa Valero, se vistieron muy elegantes y se maquillaron como dos espectaculares esqueletos.

Anitta

La cantante brasileña Anitta sorprendió al caracterizarse de su compañera, la reguetonera colombiana Karol G. La artista imitó uno de los looks más famosos de la intérprete de 'Tusa'.

Andrea Torre

Andrea Torre, estrella de 'Una Familia de Diez', compartió una romántica imagen junto a su esposo, el productor de televisión, Pedro Ortiz de Pinedo, vestida como una tierna bruja.