Ideas de delineados fáciles para lucir en Halloween

Estas increíbles ideas, además de darle impacto a tu mirada, te hará lucir espectacular
Por: Elizabeth González
Lead
iStock
Ideas de delineados fáciles para lucir en Halloween
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche más terrorífica del año está por llegar y con ella cientos de opciones para lucir un maquillaje perfecto en las fiestas de Halloween. Por esa razón te compartiremos algunas ideas de delineados fáciles que podrás realizar tú misma para darle a tu mirada esa profundidad mágica que necesita sin tener que gastar miles de pesos en un disfraz.

Delineado doble
Dependiendo del look que vayas a utilizar, puedes optar por un delineado doble. Para darle más fuerza a tu mirada, puedes aplicar sombras rojas o naranjas como base, incluso, hasta puedes dibujar una flecha sobre ella simulando la cola de un diablo. Recuerda que los tonos de las sombras los puedes combinar de acuerdo a tu outfit.

Telas de arañas
Aunque parezca difícil, pintar una telaraña alrededor del ojo es más sencillo de lo que crees. Así que inicia maquillando con sombras cálidas, aquí se vale utilizar tonos grises, metálicas y hasta con glitter.

Luego, delinea tus ojos (no importa si no está perfecto) y coloca tres líneas verticales en dirección de las pestañas inferiores. Por último, ¡únelas! Si lo prefieres, también puedes dibujar una telaraña sobre tu párpado.

Enhancement
iStock
Delineado Telas de arañas

Murciélago
Un clásico de Halloween es el murciélago y la mejor forma de llevarlo es dibujándolo en la parte inferior de las pestañas.

Para lograr este efecto solo tienes que elegir tu color de sombra favorito, luego delinea en dirección al final de tu ceja y finalmente, dibuja la caída de las alas. Una vez que esté listo el diseño, podrás rellenarlo de negro.

Calabaza
Este delineado es muy similar al de murciélago, sin embargo, aquí la diferencia es que hay que pintar una calabaza. Dibuja en dirección al final de tu ceja unas grecas que simulen su cara. No olvides difuminar el fondo con sombras naranjas.

Payasito
Los payasos tristes son todo un éxito en la noche de Halloween y para lograr este maquillaje lo único que tienes que hacer es darle profundidad a tu mirada con tonos oscuros a tu gusto, realizar un smokey eyes y delinea tus ojos en color negro simulando las lágrimas. Recuerda pintar tus labios y tu nariz de color rojo para darle más impacto a tu maquillaje.