Payasos, zombies y vampiros: Inés Gómez Mont impacta con los increíbles disfraces de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró a detalle los improvisados disfraces de sus hijos, destacando que fue ella quien los maquilló

Inés Gómez Mont sorprendió una vez más a sus millones de seguidores y es que ahora impactó con los increíbles disfraces de sus hijos, los cuales van de terroríficos payasos hasta vampiros y zombies.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora mostró a detalle las improvisadas caracterizaciones que realizó, las cuales tenían como objetivo cumplir con una de las actividades escolares de Inesita, Javier, Diego y Bruno.

“¡Las pulgas tienen que hacer un video para la escuela! ¡¡¡Los tengo que maquillar de terror! Siento que ahora si la tengo complicada!!! Aquí vamos…. ¿Será que la hago de caracterizadora?”, contó.

Minutos después se animó a documentar todo el proceso en sus historias, mostrando que Diego había elegido ser un vampiro, Javi un terrorífico payaso, Inesita una diablita y Bruno un zombie.

“Siento que confían mucho en mí”, dijo tras mostrar la expectativa y la realidad de los atuendos.

Finalmente, Inés Gómez Mont mostró orgullosa los disfraces de sus hijos, quienes al parecer quedaron encantados con los resultados.

“Perspectiva nooo...... expectativa vs realidad. ¡¡¡Aquí el resultado final!!! Vean mis historias y verán el proceso. Ojalá los califiquen bien en la escuela porque si que le pusimos ganas, por lo menos yo muchas ja, ja, ja”, sentenció.

Las fotografías, que hasta ahora registran más de 35 mil ‘me gusta’ en Instagram, se llenaron de mensajes de seguidores y famosos, quienes le hicieron saber a la presentadora su excelente habilidad con el maquillaje.

“Parecen modelos”, anotó la periodista Danielle Dithurbide, “Increíbles”, dijo Chantal Andere, “Te quedaron super”, expresó Maggie Hegyi, mientras que Luz Blanchet confesó, “Extraño nuestro Halloween escolar”.

A esta ola de reacciones también se sumaron las de sus fans, quienes señalaron que había hecho muy buen trabajo.

“Te quedaron muy bien todos”, “Las fotos están padrísimas”, “Pichito se ve increíble”, “Excelentes todos” y “Estoy impactada con el resultado”, fueron algunos de los mensajes.