‘Burro’ Van Rankin recuerda pelea con Luis Miguel y su paso por Los Pinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Mancera entrevistó al ‘Burro’ Van Rankin para su canal de videos, ¡entérate todo lo que dijo!

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es uno de los conductores más populares de la televisión y durante una entrevista que le realizó Mauricio Mancera para su canal de Youtube habló de su paso por los Pinos, cuando fue amigo de Federico de la Madrid, hijo del expresidente, además de una de las peleas que tuvo con Luis Miguel.

Al ser buen amigo del hijo de Miguel de la Madrid, solía llegar a la residencia presidencial en su propio auto, que en ese entonces era un bocho, además de que como era cercano a la familia, los protocolos de seguridad eran mínimos.

Debido a un robo que ocurrió en Los Pinos, el conductor de Hoy fue investigado y esa situación no le agradó mucho porque no estaba involucrado, lo cual contribuyó a su distanciamiento con el hijo del exmandatario. “Yo terminé ahí nuestra relación de amistad, porque me dolió muchísimo, estuve peleado fácilmente 20 años con él”, explicó, según el portal Hola.

Al ser cuestionado por Mancera, Van Rankin recordó que Federico le presentó a Luis Miguel y que se llevaba mucho mejor con él, además recordó el incidente que provocó un pleito entre ellos.

“Le hicimos una broma por teléfono en un programa de Esteban Arce, le hicimos una broma a José Pérez, un asistente que ni siquiera era él, él era especial y no le podía yo hacer una broma”, recordó el presentador.

‘El Sol’ lo llamó molestó y, según explicó, al parecer la reacción de su amigo estuvo influenciada por “alguien envidioso”. “Nos empezamos a gritar y nos colgamos el teléfono”, finalizó.