Jorge 'El Burro' Van Rankin dedica tierno mensaje a su hija Carlota por su primer cumpleaños

El actor de '40 y 20' se convirtió en padre por tercera vez en octubre de 2020, a los 57 años de edad
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge 'El Burro' Van Rankin está de manteles largos. Y es que, el pasado miércoles 27 de octubre, su hija menor cumplió su primer año de vida y el actor no dudó en celebrarla.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el protagonista de '40 y 20' publicó una tierna imagen de Carlota, quien llegó a completar a la familia Van Rankin Bleizeffer en octubre de 2020.

Además, el también conductor de icónicos programas de televisión como 'El calabozo' y 'Hoy' le dedicó un mensaje a la pequeña que lo convirtió en padre por tercera ocasión, a los 57 años de edad.

"Esta preciosa princesa cumple hoy un año de vida, eres mi princesita, ¡te amo mi amor! Felicidades #carlota", escribió Van Rankin al pie de su felicitación y en donde se puede apreciar a la pequeña de ojos azules.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin era un verdadero galán y deja en shock a Andrea Legarreta: “Qué guapura”

Al respecto, algunos compañeros y amigos del medio del espectáculo, como Arturo Carmona, Raúl 'El Negro' Araiza, Geraldine Bazán, Memo del Bosque, Roberto Palazuelos, Fernando Carrillo y Alexis Ayala, no dudaron en dejar tiernos mensajes para Carlota.

Luego de una relación amorosa de 15 años y dos hijas en común -Lusiana y Roberta-, Jorge 'El Burro' Van Rankin' y Magda Bleizeffer se convirtieron en padres por tercera ocasión, el 27 de octubre de 2020.