Jorge "El Burro" Van Rankin deja ver lo grande que está Carlota, su hija menor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor ha utilizado sus redes sociales para compartir el crecimiento de su bebita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo cinco meses de su nacimiento, Carlota, la hija menor de Jorge "El Burro" Van Rankin ha conquistado a la familia conformada previamente por el actor, su prometida Magda Bleizeffer y Lusiana y Roberta, sus hijas mayores.

Así lo ha mostrado el conductor a través de redes sociales, donde no ha dudado en compartir lo grande que está la más pequeña de su familia y todos los avances que ha logrado con su crecimiento.

Tal fue el caso de un tierno video que el también protagonista de '40 y 20' compartió la noche del pasado lunes 29 de marzo en su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede ver a la pequeña, muy atenta, viendo un programa infantil en la televisión.

"Mi princesita, mi amor, mi vida, encantada viendo la tv! Te amo, Carlota!", escribió Van Rankin debajo de la publicación, la cual ha registrado más de 50 mil 'me gusta' y más de 130 comentarios.

Precisamente, algunos de estos comentarios fueron de compañeros y amigos del medio del espectáculo, como Raúl 'El Negro' Araiza, Poncho De Nigris, Fernando Carrilo y Marisol González.

Es así como Van Rankin, de 57 años, disfruta de su paternidad junto a su futura esposa y las tres hijas que son fruto de su relación de más de 15 años.