Natalia Téllez ofrece disculpa pública a conductor de Hoy tras causarle serio problema de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora narró la broma que se salió de control y provocó que su compañero tuviera un fuerte problema en el oído

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las confesiones de las Netas Divinas vuelven a poner en jaque el Internet donde rápidamente se viralizó la disculpa pública que Natalia Téllez ofreció a su excompañero en el programa Hoy, Jorge 'El Burro' Van Rankin , por la broma que hace tiempo le ocasionó serios problemas de salud.

Durante la más reciente emisión del programa transmitido por la señal de Unicable, la también actriz dio detalles de la broma que tenía de cajón con el protagonista de '40 y 20'; consistía en quitarse la silla el uno al otro para que terminaran en el piso.

La broma se salió de control y la caída de 'El Burro' Van Rankin, provocada por Téllez, le dejó los cristales del oído izquierdo seriamente afectados, al grado de que el presentador de televisión tuvo que ausentarse del matutino.

"Él siempre me quitaba la silla, teníamos una broma así; un día le quité la silla y de plano fue caída de los pies así (hacia arriba). El wey se levantó (riendo y diciendo) 'pinche Nat' y al día siguiente faltó al programa, se rompió los cristales del oído izquierdo", contó.

Ante la mirada de asombro de Paola Roja, Consuelo Duval, Daniela Magún y la invitada, Anette Michel, Natalia Téllez confesó lo mal que se sintió con su acción y envió un mensaje al comunicador.

"Me sentí como una mierda de persona y nunca me la fue a armar de pedo, pido una disculpa pública, fue algo muy grave. Claro, luego él me quitó la silla y casi me descalabro".

Paola Rojas aprovechó el momento para contar las bromas que hace años 'El Burro' Van Rankin les hacía en las cabinas de radio, donde en uno de los lugares más pequeños solía llamar a personas para encerrarlos luego de tirarles un gas.