Ver video

Camila Sodi enamora con sensual figura en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana publicó algunos momentos desde la playa, donde lució su cuerpo

Camila Sodi compartió con sus followers cómo disfrutó sus vacaciones en Turquía, donde más allá de las bellezas naturales, lo que más llamó la atención fue el cuerpo de la actriz.

Sodi tiene un cuerpo increíble y lo sabe, pues publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías y videos que revelaron sus curvas en bikini. Aunque están un poco alejadas, se aprecia la silueta que la actriz mantiene.

También dejó ver cómo se divierte, pues aprovechó su viaje a Turquía para aventurarse y realizar un poco de paddle board a mar abierto. El clip recibió además el like de Diego Boneta , actor con el que Camila Sodi ha sido relacionada sentimentalmente desde hace unos meses, cuando comenzó la grabación de la bioserie que cuenta la vida de Luis Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

Kamdashian 💙

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Laexpareja de Diego Luna tiene 32 años y dos pequeños: Jerónimo y Fiona, embarazos que no impactaron de ninguna manera la espectacular figura de Camila Sodi: la mexicana suele cargar en Instagram algunas fotos con las que refleja sus curvas, que, sin duda alguna, han enamorado a más de uno.

Actualmente, Camila se prepara para el estreno de la serie de producción colombiana Distrito Salvaje, que protagoniza con Juan Pablo Raba. Además, Camila estrenó la nueva serie Falsa Identidad con Luis Ernesto “El Güero” Franco, donde “Isabel” y “Diego”, dos completos desconocidos, deben asumir la identidad de un sólido matrimonio para huir del estado de Sonora. ¡Checa los detalles en la siguiente galería!