Camila Sodi y Diego Boneta ya no ocultarán su amor

AP, Agencia México

Captan a Camila Sodi y Diego Boneta dándose apasionados besos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Instagram destacaron que el galán incluso manoseó a la ex de Diego Luna

Tremenda controversia viven Camila Sodi y Diego Boneta , luego de que en redes sociales se difundieron comprometedores videos, en los que se les aprecia dándose apasionados besos.

En las grabaciones, que confirmarían el rumor de una relación amorosa entre los actores, se les observa disfrutando de una romántica cena y sobre todo llamó la atención de los usuarios de Instagram y Twitter lo cariñoso que se portó el galán, de 27 años, con la actriz, a quien le metió la mano debajo del vestido.

“Esa mano mijo @DiegoBoneta y la cara de felicidad de @camilasodi_”, “Agarraste con todo”, “Eso es amor”, “Con razón las escenas tan hot en la serie de Luis Miguel”, “No puedo con esto, ya todos descarados”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.


En cuestión de horas, los videos se viralizaron en distintas cuentas y provocaron que Camila Sodi y Diego Boneta se convirtieran en tendencia en Internet. Sin embargo, se desconoce cuándo fueron tomadas las imágenes, ya que por el momento el actor está vacacionando en Europa, mientras que la sobrina de Thalía se encuentra en la Ciudad de México.

Esto provocó que surgiera la duda si las imágenes pertenecen a escenas eliminadas de la serie de Luis Miguel, en la que se conocieron, o si en verdad la realidad superó la ficción y ahora las estrellas son pareja.