Camila Sodi se somete a prueba de Covid-19 y muestra en video su dolorosa reacción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 34 años compartió el incómodo momento que vivió con sus seguidores en Instagram

Como parte del protocolo que actores y actrices han seguido para poder reincorporarse a las grabaciones de sus respectivos proyectos está la prueba del Covid-19, el virus que ha sometido a México y al mundo a una larga pandemia para prevenir la propagación masiva del mismo.

Al respecto, Camila Sodi, quien recientemente cautivó al público de Las Estrellas con su interpretación de la perversa y hermosa 'Rubí', mostró el pasado domingo 12 de septiembre en su cuenta de Instagram cómo se realizó una de estas pruebas para descartar que, nuevamente, sea portadora del virus.

Fue a través de sus historias de Instagram que Sodi dejó ver cómo se sometía al test, que consiste en introducir un hisopo por las fosas nasales para tomar una muestra del tracto respiratorio del paciente y así analizar su contenido.

Sin embargo, esto puede llegar a ser muy incómodo, e incluso doloroso, ya que el hisopo es introducido a gran profundidad por el conducto nasal, el cual naturalmente es muy estrecho.

Así, entre gritos y una picardía, la actriz de 34 años dejó ver el doloroso momento que pasó al realizarse este examen, que también es conocido como 'Prueba Molecular'.

Cabe mencionar que en marzo de este año, Sodi reveló mediante su cuenta de Instagram que tanto ella como sus hijos- Jerónimo y Fiona- habían dado positivo a la prueba. No obstante, días después, el 5 de abril, Sodi utilizó la misma red social para dar a conocer que los tres se encontraban recuperados.

"Lo cual significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo volver a visitar a mi mamá", añadió la sobrina de Thalía.