Ver video

Ana Brenda e Iván Sánchez se reencuentran tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto fue lo que dijo la actriz sobre su reunión con el español

En diciembre de 2018, una revista confirmó que Ana Brenda e Iván Sánchez terminaron su relación amorosa de tres años; sin embargo, quedaron como grandes amigos, hecho que se constató en el reciente reencuentro que tuvieron los protagonistas de telenovelas.

La reunión se dio durante un evento de moda al que acudieron los artistas la noche de este miércoles 10 de abril en la Ciudad de México. La primera en reaccionar ante el encuentro fue Ana Brenda, quien recalcó que sí lo saludaría.

“Ah sí, en serio. Es normal o ¿qué haces? Típico vas a una fiesta y te encuentras al ex, pues ¿qué haces? Lo saludas, todo bien. No pasa nada (…) La vida es bonita, somos buenas personas como ya lo he dicho y la educación ante todo. Me va dar muchísimo gusto verlo”, sentenció para los micrófonos de 'Hoy'.

Iván Sánchez también fue cuestionado sobre el reencuentro con su expareja y coincidió con la actriz, detallando que su ruptura fue en los mejores términos.

“Sí claro, buenísima. Sí súper bien (quedamos). Disfrutemos la noche”, expresó con una sonrisa el español.

Ana Brenda confirmó en la revista ¡HOLA! que desde abril de 2018 el español y ella dieron por terminado su romance por falta de tiempo, ya que ambos tenían muchos compromisos de trabajo.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro”, declaró.

La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela ‘Lo Imperdonable’ en 2015. Sin embargo, fue hasta un año después que confirmaron la relación, luego de que una revista compartió fotografías en las que aparecían juntos.