Ver video

Por esta razón, Camila Sodi no muestra el rostro de sus hijos en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez que la actriz comparte fotos con Jerónimo y Fiona, tapa el rostro de los niños que tuvo con Diego Luna

Para muchos famosos, compartir fotografías de sus hijos en sus redes sociales es algo muy normal. Pero para Camila Sodi , que la gente conozca quienes son sus hijos no es algo que le preocupe.

La actriz se tomó el tiempo para responder una serie de preguntas de sus seguidores en Instagram, y durante la charla dejó claro ese aspecto de su vida privada.

Entre las curiosidades que la preguntaron sobresalió una en particular: “¿Por qué no muestras casi nunca a tus hijos?” A la que Sodi respondió que por razones de seguridad y por respeto a la privacidad de los pequeños.

“Por muchas razones, pero las más importantes son: Lamentablemente vivimos en un país con mucha inseguridad y quiero protegerlos lo más que pueda siempre. Y seguido ellos no han elegido de una manera consciente ser ‘figuras públicas’”, escribió en su perfil.

Desde que se embarazó, la sobrina de Thalía demostró que una de sus facetas favoritas es la de ser mamá, muestra de ello es el mensaje que publicó junto a una fotografía de ella junto a sus hijos, Jerónimo y Fiona Luna, a quienes no se les alcanza a distinguir los rasgos el rostro claramente.

"Amo ser mamá, estos dos me hacen ser un mejor ser humano cada día. Gracias a la madre tierra, gracias a mi madre y a la madre de mi madre y así.... hasta el infinito. Respeto y admiración a todas y cada una de nosotras", posteó.

Luego de responder varias preguntas de sus fanáticos, la mexicana optó por dejarlos con un consejo y una lección que ha llevado consigo siempre.

“Se siempre tú mismo y ama. Ama tu cuerpo que es la nave que nos tocó en este viaje, ama tu vida y cuida tus pensamientos, pues cada pensamiento que tenemos va moldeando nuestra realidad, ama lo que amas con todo tu corazón”.