Ver video

Thalía y Camila Sodi comparten su amor en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalía y Camila Sodi sorprendieron a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparecen divirtiéndose juntas

Los fanáticos de Thalía y Camila Sodi presenciaron una sorpresa que ambas artistas compartieron a través de sus redes sociales. Tanto la tía como la sobrina publicaron una divertida fotografía en la que aparecen juntas, dando muestra del cariño que existe entre ambas.

Fue Camila Sodi quien, a través de sus historias de Instagram, anunció a todos sus seguidores que les tenía preparada una sorpresa. “Fans de mi tía, o sea, todos, les tengo un regalo que se encontró @thalia ayer. ¡Una joya!”, escribió la actriz, para de inmediato mostrar lo que había prometido, una imagen en la aparece Thalía y Camila muy sonrientes y sacando la lengua.

Aunque ninguna de las dos dio detalles de cuándo fue tomada la foto, la intérprete de ‘No me acuerdo’ la retomó y también la compartió en sus Instagram stories, y aprovechó para desearle felices fiestas a su sobrina: “Happy holidays”, escribió.

Aunque en muy pocas ocasiones han posado juntas, tal parece que su cariño ha prevalecido con el paso de los años y pese a los problemas familiares. Hace algunos años, Thalía opinó sobre el rompimiento entre su sobrina y el actor Diego Luna, en la que alabó su carácter y fortaleza.

“Ella es muy fuerte, muy intensa en la vida, sabia a su corta edad. Sé que lo va a hacer increíble”, dijo la esposa de Tommy Mottola durante una entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’.

Camila Sodi también ha mostrado su admiración por la cantante, como cuando hace algunos meses la actriz compartió un video en el que se sumó al #ThalíaChallenge.