Camilo comparte un video donde tatúa a Evaluna y usuarios responden: "Me encantan"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano ha causado sensación en las redes sociales al profesar constantemente un gran amor por su esposa

El cantante Camilo sorprendió a sus seguidores el pasado martes 7 de julio al publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece tatuando a Evaluna, su esposa desde febrero de 2020.

En el clip de poco más de 12 segundos de duración, el cantautor colombiano mostró el diseño de una carita feliz que realizó en el tobillo de su amada, quien ríe mientras está siendo tatuada.

Ver esta publicación en Instagram

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve...😏 #REMIX 🦊

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Con el título "Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve... #REMIX", el video ha alcanzado más de 3 millones 855 mil reproducciones a menos de 24 horas de ser compartido.

Asimismo, ha generado poco más de 3 mil 390 comentarios en los que sus seguidores expresaron sus pensamientos al respecto: "Re lindo. Besos desde Argentina"; "Me encantan"; "Contratado"; "Más hermosos no pueden ser"; "Qué envidia de que este hombre ame a morir a su esposa, si así fueran todos los hombres cuando una mujer se entrega por completo, no habría distancias sino equipos"; "Los amooooo"; "Yo quiero este nivel de amor"; "¿Dónde está mi Camilo?" y "La risa de los dos es mi sonido favorito", entre otros.

En la misma línea, algunos de los usuarios vieron esta acción como el anuncio de una próxima canción, pues tan solo un día antes, el cantante de 'Tutu' publicó una fotografía en donde ahora él está siendo tatuado.

Luego de una relación de casi cinco años, la pareja contrajo matrimonio en febrero de 2020, en Miami, Florida, rodeados de sus seres más queridos, incluida la familia de Evaluna; su padre, el cantante Ricardo Montaner y sus hermanos, los también cantantes Mau y Ricky.