De forma simbólica, Camilo estuvo acompañado de Evaluna en ‘Se agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante apareció en pantalla con una foto de su esposa en este homenaje a los héroes de la pandemia

Camilo, uno de los artistas más escuchados del momento -y más bailados en TikTok- no podía faltar en la lista de los artistas que nos emocionaron en ‘Se agradece’, iniciativa de Grupo Televisa que rindió homenaje a los héroes de esta pandemia.

Pero Camilo no pudo haberlo hecho sin su esposa Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, quien a pesar de no estar físicamente en su participación, sí lo hizo de manera simbólica.

El cantante colombiano demostró lo romántico que es durante la interpretación del tema 'Favorito', que acompañó con su guitarra acústica, a la que le pegó una fotografía de su pareja con cinta adhesiva.

En una transmisión previa a este especial, el intérprete explicó que esta canción es muy especial por la forma en la que conecta con su ser más amado. “Mi lugar favorito no es un lugar, es cualquiera que sea a lado de mi esposa o de la gente que amo. No importan los lugares cheverísimos en los que yo pueda estar si no estoy con ella”, expresó.

Tras este íntimo detalle que tuvo durante este especial, los fans no dudaron en elogiar el gesto, dejando en claro que son una de las parejas más especiales de la farándula.

“Camilo tiene una foto de Evaluna pegada en su guitarra, voy a llorar de lo lindo que es”, “Si no vas a pegar mi pinchi foto en tu guitarra como Camilo tiene a Evaluna, entonces no quiero nada”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

De esta forma es como el colombiano, en compañía de otros artistas nacionales e internacionales, rindieron homenaje a las personas que trabajaron durante la pandemia y a las que se quedaron en casa.

El especial fue 'trending topic' en redes sociales gracias a la unión y mensajes positivos que se dieron a conocer en las voces de Ricky Martin, Rosalía, Maluma, Lucero, Yuri, Carlos Rivera, entre otros más de 100 artistas que aparecieron en pantalla.