José Ron está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Vuela alto, deberían ser eternos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió varias fotografías en las que destacó el gran cariño que sentía y lamentó su pérdida

José Ron está de luto y es que este fin de semana murió uno de sus perros, hecho que decidió compartir con sus 3.4 millones de seguidores en redes sociales, donde se despidió de su pequeña mascota Aslan mediante un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas como ‘Te doy la vida’ y ‘Rubí’ detalló que Aslan era un perrito que adoptó hace cuatro años cuando estelarizó ‘Simplemente María’ junto a Ferdinando Valencia y Claudia Álvarez.

El actor, de 39 años, relató cómo llegó a su vida la mascota. “Llegó a nuestras vidas un 13 de enero de 2016. Llegó a la locación de ‘Simplemente María’, yo grababa donde era la casa de mi personaje. Todo ese día nos siguió a mi hermano y a mí. Terminé de grabar y ahí seguía con nosotros, no se iba. Lo pensamos por un momento y decidimos rescatarlo y lo adoptamos”, comentó.

Junto a varias imágenes del perrito, José Ron detalló que lamenta mucho su pérdida y destacó el gran amor que sintió y siempre sentirá por el canino.

“Merecen todo el honor del mundo. Cambian tu vida. Vuela alto Aslan. Deberían ser eternos. Te vamos a extrañar. Gracias por todo lo que nos diste. Aslan hermoso como tu nombre”, enfatizó el galán de televisión.

Además de dar a conocer la lamentable noticia, el actor destacó que todas las personas que tengan la oportunidad de adoptar un perrito no se arrepentirán, ya que además de ser un gesto de bondad, les traerá mucho amor a su vida.

“Días después de haberlo rescatado, este era el nuevo Aslan. Si un día tienen la oportunidad de rescatar y adoptar a un perrito, no lo duden. Les juro que no se van a arrepentir”, comento José Ron, quien logró que las imágenes se hicieran virales y recibió infinidad de mensajes de apoyo por parte de sus fieles admiradores.