Carla Estrada, Pepillo Origel y más famosos reaccionan a la muerte de Miguel Palmer

El primer actor murió a los 78 años, víctima de dos infartos, en medio de su recuperación de una cirugía de megacolon tóxico
Por: Elizabeth González
Lead
Twitter @erikilla_garcia
Carla Estrada, Pepillo Origel y más famosos reaccionan a la muerte de Miguel Palmer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer la muerte de Miguel Palmer, quien falleció la tarde de este lunes 18 de octubre, víctima de dos infartos y tras pasar más de siete meses en el hospital, famosos como Carla Estrada, Juan José Origel, entre otros, le dedicaron al primer actor emotivas palabras de despedida.

La primera en hacerse presente fue la productora Carla Estrada, quien tuvo oportunidad de trabajar con él en el pasado.

“No recuerdo en qué telenovela, creo que fue en una de época, pero sí, trabajamos juntos, un señorón. Mi más sentido pésame a su familia y a toda la gente que lo estima”, comentó a ‘De primera mano’.

Murió Miguel Palmer a los 78 años, recordado como el gran galán de ‘Los ricos también lloran’

Juan José ‘Pepillo’ Origel fue otro famoso que no se quedó atrás y a través de su cuenta de Twitter lamentó la muerte del actor de telenovelas como ‘Marimar’, ‘Viviana’ y ‘Los ricos también lloran’. “¡Descanse en Paz el actor Miguel Palmer!”, escribió.

Por su parte, el periodista Álvaro Cueva externó. “Descanse en paz Miguel Palmer, queridísima figura del espectáculo mexicano. Abrazo fuerte a su familia, amigos y fanáticos en el mundo entero”. Mientras que la Chicuela, precisó: "Descanse en paz el gran actor Miguel Palmer".

La última aparición de Miguel Palmer en la televisión fue en 2014 en la serie 'Señora Acero'. Sin embargo, a su destacada trayectoria se suman telenovelas como 'Amigas y Rivales', 'Senda de Gloria', 'El maleficio' y 'Glorias de Oro'.

Hace apenas un mes, el histrión fue operado de emergencia por un problema de megacolon tóxico, lo que lo llevó a permanecer en terapia intensiva luchando por su vida. De acuerdo con su hija, Valeria Palmer, el problema en su organismo pudo haberse desencadenado por el consumo de ovoides que contenía un medicamento, presuntamente suministrado por Edith Kleiman, su expareja sentimental.