Carlos Rivera se somete a drástico cambio de look y así reacciona su novia Cynthia Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Cynthia Rodríguez, varios famosos le dedicaron varios mensajes para alabar su transformación

En las últimas semanas, varios famosos se realizaron cambios de look aprovechando la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Carlos Rivera se quiso sumar a la lista y a primera hora de este miércoles 29 de abril sorprendió a sus seguidores con una drástica transformación física.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Perdiendo la cabeza’ compartió una fotografía en la que mostró que se rapó y acompañó su decisión con el mensaje: “Cosas que uno hace en cuarentena... ¿Qué sigue?”.

La publicación del también actor se volvió tendencia en cuestión de una hora tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde consiguió más de 125 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fans destacaron lo guapo que se veía.

“Muy bien te quedó, súper bien”, “Sigue que te lo pintes de color güero”, “Bienvenido al club”, “El que tiene una cara bonita, bonito se queda”, “Te pusiste más guapo”, “Pero qué hermoso te ves”, “El más guapo sin duda”, afirmaron admiradores.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó su novia Cynthia Rodríguez, quien además de dedicarle una serie de emojis con ojos de corazón, le escribió la frase: ‘¡El más guapo!’.

Otros famosos se sumaron al hilo de comentarios y reaccionaron el radical cambio de look de Carlos Rivera . Pablo Preciado, integrante de Matisse, afirmó: ‘Yo digo que lo que sigue es que te quites esa camiseta’; Flavio Medina indicó: ‘Pelón’; la española Vanessa Martín enfatizó: ‘Guapo mi niño’; Dalilah Polanco indicó: ‘Shulada’.

La transformación del cantante llamó la atención, debido a que es la primera ocasión que se somete a un cambio físico tan drástico. Aunque es común que Carlos Rivera llame la atención en redes sociales por sus fotografías sin playera, en las que deja ver su abdomen marcado, recibiendo cientos de halagos.