Carlos Rivera posa en traje de baño y recibe piropo de Cynthia Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tomó unas vacaciones y compartió con sus seguidores las últimas imágenes de este año

Carlos Rivera sorprendió una vez más a sus 4.7 millones de seguidores de Instagram al posar en traje de baño, recibiendo cientos de piropos, destacando el comentario que le dejó su novia, la conductora Cynthia Rodríguez .

En la instantánea, el cantante luce su ejercitada figura a la orilla de una playa, aunque no especificó el lugar, cuestionando lo que pasó este año. “Yo tenía un 2019 por aquí… ¿Dónde está?”, escribió Carlos para acompañar su publicación que alcanzó más de 614 mil likes en un día, además de tener cientos de mensajes.

“¡Tan perfecto!”, escribió la conductora en la publicación, recibiendo múltiples respuestas de los seguidores del también actor como “Y es todo tuyo, ambos suertudos, tú eres guapísima”, “Eres la envidia de todas”, “Disfruta, tú que lo tienes”, “Son el uno para el otro”, “Envidia de la buena jajaja” y “¿Y la boda para cuando?”.

Para continuar con su reflexión de fin de año, el cantante mostró otra imagen del mismo lugar, solo que en esta ocasión está mirando al cielo. “La cara hacia el cielo que ya viene un año nuevo para cumplir sueños… ¡Aquí vamos 2020!”, añadió.

Recordemos que a pesar de tener una relación sentimental desde hace varios años, Carlos y Cynthia prefieren no compartir detalles de su romance con la prensa o en sus redes sociales. En julio pasado surgieron rumores de una boda secreta entre los intérpretes, pero la joven desmintió esa información .

“Por lo pronto no, yo les puedo adelantar, no estamos casados, no hay planes. Por ahora tenemos muchas cosas que queremos lograr porque hemos trabajado sin parar durante años para lograr cosas en nuestras carreras”, dijo en un programa de espectáculos.

Carlos Rivera cerró con broche de oro este año. El actor prestó su voz a ‘Simba’ en la nueva versión de ‘El Rey León’ , realizó su concierto 100 de su Guerra Tour, que continuará el próximo año, fue uno de los investigadores del programa ‘¿Quién es la máscara?’ , le cantó las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, fue uno de los coaches de 'La Voz Kids' y estuvo en la inauguración del Estadio Tlahuicole en Tlaxcala.