Carlos Rivera conmueve a Lucero con mensaje: “El regalo que me dejó La Voz Kids fue conocerte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lucero respondió el detalle del cantante y destacó que estaba muy agradecida por sus palabras

El domingo pasado terminó La Voz Kids con el triunfo de Roberto Xavier del Team Lucero, pero ahora no llamó la atención la interpretación del menor, sino las palabras que Carlos Rivera le dedicó a Lucero , quien se conmovió con el emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ destacó que además del crecimiento profesional, lo mejor de ser coach en el reality show fue conocer a la exesposa de Manuel Mijares.

El regalo más grande que me dejó La Voz Kids México fue conocer a este ser humano tan lleno de luz. Mi Lu, es un placer trabajar contigo eres una estrella con todas sus letras y lo mejor de todo es que ahora eres mi amiga para toda la vida. Te quiero y te admiro tanto. Felicidades por ser la súper ganadora”, precisó el novio de Cynthia Rodríguez.

En cuestión de 13 horas, la publicación de Carlos Rivera consiguió más de 158 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaban la gran química que tuvieron junto a Melendi desde el primer programa de Audiciones de La Voz Kids.

“Qué hermosos se les ve, se ve que Lucero es un ser maravilloso, igual que tú”, “Hermosos, lo hicieron muy bien”, “Solo faltó Melendi”, “Preciosos los dos”, “Me encanto verlos juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante junto a varios emojis con ojos de corazón.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le dedicó Lucero a Carlos Rivera como agradecimiento a las emotivas palabras que había publicado. “Ay mi Carlos... Me dejas sin palabras. Eres GRANDE y con un corazón de oro. El regalo ha sido para mí. Amigos por siempre. Gracias infinitas por tu cariño y amistad”, precisó la intérprete de ‘Hasta que amanezca’.