Edwin Luna interpreta canción de Carlos Rivera y se la dedica a Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo le dedicó un emotivo mensaje al vocalista de La Trakalosa de Monterrey por el romántico detalle

Edwin Luna siempre muestra su potente voz en los conciertos de La Trakalosa de Monterrey alrededor de la República Mexicana; pero ahora el cantante presumió que también tiene aptitudes para las baladas al interpretar una canción ni más ni menos que de Carlos Rivera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el regiomontano compartió una grabación en la que deja ver cómo cantó el tema ‘Te esperaba’, el cual decidió dedicarle a su esposa Kimberky Flores , con quien contrajo nupcias en 2019.
“Te esperaba (Carlos Rivera) En muchas ocasiones lo he dicho que soy fan de Carlos Rivera y esta canción me encanta. Se la dedico a mi esposa Kimberly Flores, amanecí un poquito ronco por no calentar ayer, pero amanecí con ganas de cantar poquito”, precisó el artista.

Kimberly Flores quedó encantada con el romántico gesto de Edwin Luna, a quien le agradeció la dedicatoria con un emotivo mensaje, en el que externó el infinito amor que siente por el padre de su hija Gianna.

“Te amo amor de mi vida. Gracias que a pesar de la distancia siempre te siento cerca de mi. Que lo nuestro se quede nuestro Mi Luna”, expresó la modelo guatemalteca en la publicación del cantante, a quien le dedicó emojis con ojos de corazón.

El video del vocalista de La Trakalosa de Monterrey consiguió en menos de 18 horas más de 82 mil reproducciones y cientos de comentarios, en los que sus fieles admiradores lo felicitaron por su privilegiada voz, pero sobre todo por mostrar su admiración por Carlos Rivera, quien hasta el momento no se ha referido a la interpretación de su colega.

“Me encantó esta interpretación”, “Me pusiste hasta la piel chinita. Bella canción con esa hermosa voz”, “Wow, qué bonito”, “Hermosa canción, cantas perfecto, te doy un 10”, “Aunque Carlos tiene una voz más potente, felicidades por mostrar la admiración”, “Qué fregón, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron en redes sociales.