De la manera más divertida, Carlos Rivera destapa cómo es en la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó algunos secretos de su vida privada y recordó la primera vez que se presentó en el Auditorio Nacional

Con el gran sentido del humor que lo caracteriza, Carlos Rivera abrió su corazón en una dinámica de preguntas y respuestas que organizó la Revista Fama, donde destapó detalles de su vida privada, además de uno de sus secretos mejor guardados: cómo es en la cama.

Y es que cuando el coach de La Voz Kids fue cuestionado por la conductora Ale Vidal, sobre si es tradicional o atrevido en la cama, contestó: “Soy tradicional. Pijama, calcetines, todo. (Con) mameluco”.

Como era de esperarse, la respuesta del cantante provocó la risa de la comunicadora, quien únicamente se limitó a decir: “¡Qué bien bajaste ese balón!”.

En la dinámica, el cantante también habló del momento que marcó su vida, asegurando que su primera presentación en el Auditorio Nacional nunca la olvidará.

“Probablemente mi primer Auditorio Nacional. Todo los Auditorios que hemos hecho (son) llenos; ese día me acuerdo que fue súper emocionante cuando canté una canción que se llama ‘Si te vas’ que es muy aspiracional, me puse a llorar de que no podía”, contó.

Además de mencionar la puesta en escena El Rey León, que lo catapultó a la fama, en la dinámica de la revista digital , Carlos Rivera también habló de su faceta como empresario, en la que debutó a finales de noviembre en colaboración con la firma española ‘Uno de 50’.

“Lo estoy viviendo de una manera súper especial, celebrándolo con muchos amigos que tengo. Cada pieza tiene una emoción, un sentimiento, me gusta mucho ser empresario”, sentenció.

Por ahora, Carlos Rivera disfruta del cierre de su gira ‘Guerra Tour’, de la cual ha ofrecido más de 100 conciertos en la República Mexicana y algunas partes de España. Además, acaba de colarse al cuarto lugar de la lista de los 10 artistas más populares de Twitter, en la categoría 'Cantantes y Bandas Latinas', en 2019, según confirmó la misma red social.

No te pierdas a Carlos Rivera en la final de La Voz Kids el próximo domingo 29 de diciembre a las 20:30 horas en Las Estrellas.